1. Fuego Yámana
  2. /
  3. Fuego Yámana
  4. /
  5. Despedimos al año burbuja

Despedimos al año burbuja

por | Dic 21, 2020 | Fuego Yámana

De más está decir que el 2020 fue un año inesperado para todos y muy peculiar, que nos llevó a vivir y explorar nuevas situaciones, cambiando los planes que habíamos diseñado, en mayor o menor medida, durante los primeros meses del año. ¿Por qué lo apodamos año burbuja? Seguí leyendo…

Para Fuego Yámana también fue un año singular: lejano quedó el recuerdo de los meses de verano en que habíamos comenzado con muchas ganas nuestra huerta orgánica en el jardín de la agencia y pronto nos vimos recluidos en casa, teniendo todas nuestras reuniones (internas y con clientes) de forma virtual.

A rescatar lo bueno

Sin embargo, nos gustaría despedir este 2020 mirando el medio vaso lleno, y cerrar este ciclo enfocándonos en las cosas buenas de este año. Les compartimos algunas de ellas:

  • Trabajando desde casa fuimos más productivos que nunca
  • Vivir nuevas situaciones y experiencias incentivó intereses dormidos y nuestra creatividad
  • Continuamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: mejorar la presencia y comunicación de las organizaciones, aprendiendo de los rubros más variados
  • El contexto nos impulsó a romper las barreras espaciales y llegar con nuestro fuego creativo a Europa y América del Norte, con proyectos de lo más interesantes
  • El cambio en la metodología de trabajo nos permitió hacer una mirada de autocrítica interna que nos impulsó a tomar decisiones para mejorar en distintos aspectos
  • Incorporamos nuevo talento al equipo para llevar adelante proyectos

    Fue un año inesperado, intenso y desafiante, que nos dejó muchos aprendizajes, y seguro que a vos también. Te invitamos a pensar acerca de lo bueno que te dejó y (si querés) a compartirlo con nosotrosaquí.

¿Por qué año burbuja?

De todas formas, llegó el momento de despedir al 2020 y seguramente todos lo haremos con cierto alivio. Es así que, como una metáfora, nuestro saludo invita a pinchar la burbuja del 2020 en la que estuvimos inmersos y que, cual piñata llena de caramelos y regalos, el 2021 nos bañe de cosas buenas.

¡Muchas felicidades!

The following two tabs change content below.

Betiana del Río

Especialista en marketing y comunicación en Fuego Yámana. Magister en Communication Design y Licenciada en Comercialización. Apasionada por el arte y el diseño.

Últimas entradas deBetiana del Río (ver todo)