Equilibramos la creatividad e innovación con pensamiento analítico. Diseñamos soluciones con experiencia y conocimiento, abordando cada proyecto como parte del equipo propio de la empresa.

Con más de dos décadas en el entorno online, ofrecemos soluciones creativas y diferenciadas para cada uno de nuestros clientes. El equipo de Fuego Yámana es multidisciplinar con profesionales especializados en cada área de trabajo.

Creatividad, talento, coherencia, pasión, compañerismo, entrega, responsabilidad y sentido común identifican a nuestro equipo de trabajo en el que lo más importante es ser y sentirse parte. La transparencia que aplicamos a nuestros clientes, la adherimos a nosotros mismos para reinventar cada día nuestra identidad.

Equipo

Lucas Lamarche — Creatividad

Diseñador gráfico en comunicación visual y maestro de Dibujo Artístico. Se formó laboralmente en imprentas, editoriales y agencias de publicidad, afianzando su desarrollo del dibujo en animaciones creativas y dirección de arte para publicidad gráfica. Es el actual Director Creativo de la agencia, aportando su esencia única, así como su amplia experiencia en la creación de marcas, programas de identidad visual y diseño gráfico, a nuestro trabajo diario.

Rodrigo Diez — Proyectos

Siempre muy ligado a la Informática y tecnología, desde sus primeros pasos laborales, cursó la carrera de Ingeniería en Informática en la universidad FASTA, finalizando sus estudios en el año 2006, al mismo momento que desarrollaba un nuevo proyecto propio de hosting (Bee), del cual nació la actual agencia Fuego Yámana. Metódico y detallista, hoy en día se desempeña en el área comercial, trabajando en el armado de proyectos, dando seguimiento y dirección técnica. Es fanático de la historia, de la cocina y los videojuegos.

Cristian Beckerle — Innovación

Emprendedor nato y gurú tecnológico, es la persona indicada para encontrar las respuestas a los desafíos más complejos que pueden surgir en un proyecto. A cargo de la empresa Bee Web Hosting, es también responsable del equipo administrativo de Fuego Yámana. Amante de los videojuegos, dedica su tiempo libre a ensamblar computadoras retro. Si no lo encontrás haciendo alguna de estas tareas, es posible que lo veas grabando un tutorial, escribiendo en el blog o investigando nuevos gadgets.

Betiana del Río — Marketing y comunicación

Licenciada en Comercialización, Master en Communication Design y docente universitaria. Desde el 2005 ha trabajado con diversas organizaciones (desde empresas locales y entidades no gubernamentales, a marcas multinacionales) desarrollando diversas tareas en las áreas de marketing, comunicación y servicio al cliente. Su experiencia internacional y diversa, le aporta una visión holística enfocada en destacar la esencia de cada marca y comunicar de manera simple y efectiva los mensajes clave.

Pablo Ezequiel Russo — Ejecutivo de cuentas

Directivo de empresas por más de 20 años. De mente inquieta, amante de los deportes y los viajes, alimenta el alma con proyectos. Disfruta fusionando estrategia y creatividad, ayudando a empresas y profesionales a lograr sus objetivos en comunicación y marketing. Es Lic. en Publicidad en la Universidad de Palermo, Diplomado en Liderazgo en ITBA, Máster en Marketing Digital en EAE Business School de Madrid.

Mario Gemín — Brand Manager

Mario es Diseñador Gráfico egresado de la Escuela Superior de Artes Visuales de Mar del Plata. En Barcelona trabajó para grandes estudios de diseño, editoriales y fundaciones artísticas. En San Diego (California) se integró a la empresa Reef como Director de Arte. En 1999 fundó la ONG Fondo Internacional de Arte Contemporáneo (MDP). En el 2005, diseñó junto a Jorge Macchi el libro La Ascensión, envío argentino a la 51 Bienal de Venecia. Desde 2002 dirige con Claudia del Río y América Sánchez el Club del Dibujo.

Marcos Nuñez — Diseño

Comunicador Visual recibido en la Escuela De Artes Visuales Martín Malharro. Con más de 20 años de experiencia profesional, su paso por diversas agencias y estudios de diseño desarrolló sus conocimientos en publicidad, tipografía, diseño de marcas, UI UX y diseño comunicacional. Como parte de nuestro equipo creativo, se empeña en obtener resultados óptimos, generando propuestas creativas y adecuadas a dar respuesta a necesidades concretas, y así conseguir verdaderas soluciones de comunicación.

Nicolás Dorzi — Publicidad

Licenciado en Publicidad, especializado en planificación estratégica en la Miami Ad School y la Escuelita de Creativos. Como persona inquieta y curiosa que es, siempre está tomando algún curso o aprendiendo cosas nuevas de manera autodidacta. Su perfil multifacético lo llevó a desempeñarse en proyectos de branding, producciones audiovisuales, creación de contenidos, estrategias digitales, entre otros. Paralelamente a la comunicación, es músico (pianista y productor) y cofundador de Abran Cancha. Amante del arte, la tecnología, el comportamiento humano y las marcas.

Aylén Martinelli — Diseño

Aylén es diseñadora gráfica graduada de la UBA. Se desarrolló fuerte en el área de diseño editorial y actualmente colabora en los proyectos de diseño gráfico de la agencia, aportando su mirada contemporánea. Amante del deporte, el mar, los animales, la fotografía, los amigos y los viajes, es inquieta, curiosa y pasional como buena escorpiana.

Federico Zingman — Publicidad online

Federico es Licenciado en Marketing de la Universidad Abierta Interamericana (CABA) y Experto en Marketing Digital con más de 9 años de experiencia en el mercado. Partner Certificado de Google para su plataforma publicitaria Google Ads -AdWords-, actualmente administra campañas de diferentes rubros en Latam, USA y Europa. Se especializa en Performance Marketing, SEM y Branding, planificando e implementando campañas en Google, Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin y otras Ad-Networks.

Mara Romero — Administración

Super atenta, bien predispuesta y tranquila, Mara es el balance de la agencia. En el día a día se encarga de la gestión administrativa, coordinando bancos, cobros y pagos a proveedores. Es profesora en Ciencias Políticas y ha realizado cursos de especialización en el área contable/ administrativa. Siempre atenta a cada detalle, será seguramente quien te reciba cuando llames o visites por primera vez Fuego Yámana.

Hernán Galván — Web Developer

Experto en desarrollo web, Hernán es nuestro consultor en todo lo que se relacione a front y back-end development, con amplia experiencia y conocimiento en diversas tecnologías como HTML, CSS, JavaScript, AngularJS, PHP, JQuery y WordPress, entre otros. Si no está programando o disfrutando de su familia, podrás encontrarlo tocando la guitarra, jugando videojuegos o viendo una buena película.

Sebastián Vecchi — Fotografía

Sebastián es Fotógrafo de marcas, dedicado a la creación de contenido visual para empresas y emprendedores. Formado como fotógrafo y diseñador gráfico en Barcelona y Valencia, se especializa en fotografía gastronómica, institucional, publicitaria, arquitectónica y hotelera.