Tarjeta Cliper

Cliente: Cliper | Proyecto: Diseño y Desarrollo

TARJETA CLIPER. Mundo digital.

Cliper es una de las principales entidades no bancarias de función financiera del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Con una larga trayectoria y reconocimiento de marca por sus tarjetas de crédito (entre otros servicios), nos propusieron el desafío de abordar la complejidad de sus comunicaciones digitales.

La principal labor consistió en comprender sus necesidades de comunicación, organizar y simplificar su oferta de productos y servicios, ordenando toda la información necesaria de una manera fácil de encontrar y navegar por los usuarios.

Así surgió nuestra propuesta compuesta por 3 sitios principales: Tarjeta Cliper, Cliper Beneficios y Cliper Online.

Cliper Tarjeta
Un sitio institucional enfocado en dar a conocer la oferta de productos y servicios de la empresa, así como sus beneficios. Con botones claros de “call to action” (llamado a la acción) se buscó convertir nuevos clientes.

Cliper Beneficios
Un complejo desarrollo desde el punto de vista de su programación y de fácil edición por parte del cliente. Desde su back end permite la carga de promociones (de cuotas o descuentos), campañas especiales y otros destacados, que a su vez pueden configurarse para ser visualizados en el sitio principal de Tarjeta Cliper.

Cliper Online
Como primer paso en la mejora del acceso a información online de clientes y comercios, se trabajó sobre la estética del sitio, para mantener una experiencia de marca consistente con el resto de las páginas en línea.

Diseño Web y Desarrollo: Fuego Yámana.