sol odontología

Cliente: SOL Odontología | Proyecto: Branding, Diseño Web y Desarrollo

SOL Odontología es una prepaga odontológica de Mar del Plata con años de trayectoria y una extensa cobertura en diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires. No del todo conforme con su gestión de marca en el ecosistema digital, solicitó asesoramiento en nuestra agencia creativa para brindar a sus afiliados actuales y potenciales la más completa y comprometida atención para su salud bucal.

Inmersos en un complejo análisis del ADN de marca, arribamos a la conclusión de que la compañía necesitaba trabajar primero sobre una revisión de su Branding y abandonar la representación visual de un luminoso y estridente Sol para aferrarse a una construcción más sólida, fundamentada y anclada a los valores corporativos. Fue así que creamos un isologo compacto con valor propio y distintivo asociado íntimamente a la visión de la empresa: construir un mundo lleno de sonrisas ​en donde prime la alegría y la emoción gracias a la salud bucal.

El siguiente desafío para Fuego Yámana fue llevar el refresh de la marca a todas las instancias digitales de aplicación a fin de actualizar y sincronizar los canales según la situación actual de la empresa. Para ello, volcamos la nueva identidad corporativa en un sitio web totalmente rediseñado ya que el anterior no cumplía con la imagen construída en la mente del público objetivo ni sus mensajes estaban alineados con el estilo enunciativo de la prepaga.

Para revertir esta incongruencia y desconexión, asumimos un trabajo inmersivo de generación de contenidos minuciosamente redactados, con un profundo conocimiento del negocio, una intensa investigación de los tratamientos brindados y con las mejores técnicas de posicionamiento orgánico. El resultado final se ve materializado en el sitio web que SOL Odontología se merece: un website claro, ordenado, responsivo y limpio que cuida el diseño, los contenidos y la usabilidad para sus afiliados y profesionales.

Branding, Diseño Web y Desarrollo: Fuego Yámana.