ROPA

Desde España, la compañía de danza contemporánea ROPA (Roberto Olivan Performing Arts) nos eligió para llevar a cabo su rebranding y nueva página web.

La búsqueda visual se centró en crear algo potente, simple y crudo, que refleje la esencia de la compañía y permita a su fabuloso contenido audiovisual ser el protagonista de cada pieza.

En la nueva identidad visual la tipografía es todo.

Recurrimos a una familia stencil (Dezen Stencil, condensed 2), elegida por todo el significado que trae consigo, relacionado a la cultura urbana, la rebeldía y la ruptura de lo tradicional.  A partir de ella, propusimos un lenguaje de comunicación intrépido y fuertemente expresivo.

El website presenta los contenidos con una clara personalidad. Imágenes full, un fondo cemento que aporta rusticidad, contenido presentado de forma muy sencilla y adaptable a diferentes dispositivos. La simpleza lograda desde el diseño, resulta en un sitio muy moderno, original y totalmente alineado a la identidad visual de ROPA, que contiene secciones de contenido dinámico fácilmente actualizable por su equipo interno.