Esp|Eng

Handing

Cliente: Handing | Proyecto: Rebranding + Diseño Web y Desarrollo.

Handing. Organizá tu vida escolar.

Handing es una aplicación para colegios que busca mejorar la comunicación y los vínculos dentro de las comunidades educativas, a través de la gestión de información relevante, tareas, actividades, novedades y más… Conectando a todos los miembros que integran esa comunidad (padres, docentes, alumnos e institución) de forma privada.

Este fue un proyecto completo de identidad visual, diseño y desarrollo web, que tenía como principal objetivo refrescar una marca puramente digital: Handing; y diferenciarla de su competencia.

Comenzamos con el proceso de rebranding, convirtiendo un logotipo de baja vocatividad, pregnancia y singularidad, que no lograba diferenciarse (por sus colores y tipografía), en una marca colorida, alegre, empática, amigable y fresca. Esta nueva identidad visual corporativa nos permitió crear un mundo en torno a Handing muy pregnante y poderoso a nivel visual y comunicacional.

Logramos plasmar esta fuerte identidad marcaria en un sitio web moderno y simple en donde predomina el color blanco complementado con los múltiples colores de la paleta. Además, Handing nos confió la creación de ilustraciones para el proyecto, que aportaron un carácter único a la identidad y potenciaron el aspecto moderno, cálido y cercano característico de la marca. Si a eso le sumamos el contenido y el tono con el que interpela al público, obtenemos un sitio alegre, divertido y amigable con el usuario.

Identidad Visual

Ilustraciones

Website

Rebranding + Diseño Web y Desarrollo​: Fuego Yámana.