Esp|Eng

Grupolar

Cliente: Grupolar | Proyecto: Consultoría y branding.

Grupolar. Alimentos rebozados y congelados.

Grupolar es una empresa que fabrica y comercializa alimentos congelados, rebozados y envasados al vacío. Con una amplia variedad de productos, nuestro trabajo comenzó con una consultoría en branding y arquitectura de marca, que contribuyó a la definición de una estrategia marcaria para todo su portfolio.

El proyecto de rebranding que siguió, consistió en revalorizar la marca Grupolar, creando una nueva identidad visual capaz de actuar como marca corporativa, identificando a todos los productos de la compañía. El nuevo diseño tenía como uno de sus ejes principales mejorar el rendimiento y legibilidad de la marca (antes confundida como Grupo LAR o Grupo Polar), y brindar una solución adaptable a las diferentes unidades de negocio (productos retail, productos a granel y locales al público).

Las aplicaciones de marca realizadas por Fuego Yámana fueron de lo más diversas: desde papelería y merchandising, hasta el diseño de 3 locales Grupolar Market, los uniformes del personal y el nuevo diseño de toda la línea de empaques para sus productos de retail.

Identidad Visual

Consultoría, branding​ y diseño: Fuego Yámana.