1. Fuego Yámana
  2. /
  3. Blühen

Blühen

Cervecería Blühen quería mostrar a través de su identidad corporativa un producto cuidado y con personalidad.

bluhencerveceria.com

Así como detrás de cada tipo de cerveza hay una historia cargada de horas de dedicación, preparación, cocción y decisión, en este refresh de marca trabajamos la reconstrucción de la comunicación visual apostando por una imagen distintiva y con mucha fuerza.

Nuestra agencia se basó en los principios e ideas fuerza que esta cervecería siempre tuvo pero que estaban escondidos o no demasiado anclados al concepto de fábrica que avanza a pasos firmes y bien pensados. Trabajamos el logotipo, el símbolo, la heráldica, el programa tipográfico y el funcionamiento descriptivo para enaltecer una imagen medieval y una cerveza que nos gusta definir como «rockera».

 

Al momento de encarar el diseño website de Bluhen Cervecería Artesanal ya teníamos transitado gran parte del camino respecto al estilo comunicacional y la dinámica visual tras haber desarrollado junto a la marca su refresh de identidad visual y el rediseño de su sistema gráfico. Fue así que asumimos el reto de relucir su imagen distintiva con toda la fuerza que una pagina web habilita.

Que esta cervecería haya llegado a FY buscando asesoramiento de branding nos facilitó enormemente la construcción del website. Generamos una página web muy impactante desde lo tipográfico para transmitir un mensaje con carácter, con un fondo negro y texturas con impronta. Además, es un sitio que cumple con las cualidades responsive y está cuidado para ser visto en múltiples pantallas.