aticma

Cliente: ATICMA | Proyecto: Branding, Diseño Web y Desarrollo

Siendo nuestra agencia creativa uno de los socios de ATICMA (Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata y la zona) conocemos por dentro y con total proximidad la trayectoria y el recorrido de esta gran asociación que agrupa a profesionales, emprendedores, empresas y universidades del sector TIC.

Dada la necesidad de actualizar su imagen de marca, acudió a Fuego Yámana para trabajar sobre una exposición visual que le permita mostrarse como lo que realmente es: una sociedad innovadora y emprendedora que representa cabal e íntegramente a las instituciones de ciencia y tecnología.

Nuestro trabajo estuvo enfocado principalmente en la asesoría de marca para mejorar su presentación digital.

 

Con el objetivo de innovar y aggiornar su propuesta al actual ecosistema emprendedor, el desafío fue corrernos del rol de empresa sólida, tiesa y acartonada para dotarla de originalidad, frescura y singularidad en su personalidad.

Para ello, realizamos un Branding simple y limpio basado en la idea fuerza de generar un sistema de identidad visual inteligente y flexible, valiéndonos del protagonismo de la tipografía y el color. Finalmente, trabajamos en el proyecto web y desarrollamos un website cuyo foco principal se concentra en las novedades y actividades de la asociación.

Ahora, ATICMA cuenta con un sitio web simple y sencillo, ágil para la carga de contenidos y con alta versatilidad para adaptarse a las necesidades de la organización.

Branding, Diseño Web y Desarrollo: Fuego Yámana.