Esp|Eng

Deltebre Dansa

Cliente: Deltebre Dansa | Proyecto: Rebranding y website multi idioma

El Festival Deltebre Dansa nos contactó desde España para refrescar su identidad visual y realizar el sitio web de la edición 2020.​

La normalización de la marca del festival se centró en revalidar su símbolo, apalancándonos en el reconocimiento que ha adquirido en sus ya 15 años de trayectoria. En pos del trabajo web a realizar, incorporamos una nueva tipografía y optimizamos el uso de su paleta de color.

En cuanto al website, desarrollamos un completo sitio multiidioma con secciones auto administrables que brindan máxima flexibilidad a la hora de cargar diferentes tipos de actividades, con un wizard a medida para gestionar las inscripciones. Sin embargo, este desarrollo se vio forzosamente en pausa por el CoVID-19 y la suspensión del Festival 2020. Así, se nos presentó el desafío de adaptarnos rápidamente, trabajando de manera muy cercana con todo el equipo de Deltebre Dansa para poner en línea una versión reducida del sitio web, adaptada al contexto y la comunicación que necesitaban hacer llegar a sus públicos.

Los invitamos a visitar www.deltebredansa.com y ¡quedarán más sorpresas para el año próximo!

Identidad Visual

Rebranding + Diseño Web y Desarrollo​: Fuego Yámana.